viernes, 29 de enero de 2016

MI VIVENCIA EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR VICTORIA VASCONEZ CUVI

MI VIVENCIA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR VICTORIA VASCONEZ CUVI

También existe una buena relación con el curso vecino que es el de diseño gráfico son unos buenos compañeros y sociables que cuando realizamos el programa por finados nos salio muy lindo ya que si se organizaron, cumplieron y fuimos muy ordenados  y me gusta el curso porque son unidos y se respetan lo que no es con el curso de administración que yo se que estamos en el superior pero no es para hablar malas palabras ni ofender a los demas solo porque una sabe mas que la otra .
Mi vivencia en el instituto han sido buenas y malas como buenas son mis amigos que han sido muy pero muy buenos conmigo me han apoyado en lo que e necesitado han estado en las buenas y malas. Estoy aprendiendo nuevas materias que yo nunca había recibido ya que yo estudie aquí en el viki  ciencias y me gradué como bachiller en ciencias pero como no me complico la vida son unas materias que si me han gustado y le echado muchas ganas por aprender y no me ha ido tan mal pero sinceramente no me gusta la materia de mercado internacional porque solo es texto texto y texto e incluso es difícil  asta para poder dar una evaluacion porque nunca se puede aprender  mucho texto.
Pasando a otro tema no me gustan las injusticias y por eso también tengo enemigas en el curso y no me siento bien en el ya que odio que hablen de mi sin saber y que critiquen a personas solo por que no están presentes  también odio las preferencias y lo que me hubiera gustado es que como yo no se de estas nuevas materias esque me expliquen un poco mas pero no lo supieron hacer.
Me gustan las clases de ingles y de matemáticas porque son muy dinámicas y no me aburro ya que soy una persona que se aburre facilítame también me gusta la informática por las cualidades de trabajar en la investigación en el internet  y su desarrollo de las clases en calc las formulas  y las funciones  .
En lo que no estoy muy de acuerdo es en el horario de clases ya que salimos muy de noche y casi las ultimas horas son las mas cansadas.



Me ha pasado cosas tan feas con el grupo que no me llevo que si me han echo sentir mal pero como se dise que al superior se vino a estudiar y no a conseguir amigos.
Pero igual porque en cualquier curso se tiene una amistad y duele ser tratada mal por otra persona
Soy una chica que no le gusta las injusticias, preferencias y  desigualdades ya que en este mundo todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos.
Tambien tuve la mala suerte de perder a una de mi mejor amiga ya que ella se retiro aunque si tuve buenos recuerdos y la extraño mucho.
Johana  Jhoselen Paul Erika son mis mejores amigos.

1 comentario: